Menaje Le petit Pol

Cuando hablamos de menaje nos referimos a todos aquellos utensilios para el servicio de mesa, y en ocasiones para la cocina.

Todos ellos tienen varias características en común. En primer lugar, todos están elaborados y diseñados a mano de forma totalmente artesanal. Ello le confiere auténtica personalidad a los productos. Y además, los convierte en artículos únicos e irrepetibles, ya que no usamos ningún tipo de maquinaria automatizada. En segundo lugar, todas nuestras creaciones son exclusivas y personales. Esto es así porque no repetimos ninguna de nuestras obras, lo cual le da un valor añadido.

Arcilla polimérica y menaje

Por otro lado, el material principal que utilizamos para decorar y conseguir los diseños es la arcilla polimérica. Se trata de arcillas de distintos colores con las que vamos jugando para lograr llegar a todos los originales resultados.

El trabajo con la arcilla conlleva bastante dedicación. En primer lugar hay que acondicionarla para poder trabajar con ella. Una vez que ya la hemos ablandado ya es cuestión de darle rienda suelta a la imaginación. Y con el uso de múltiples técnicas vamos trabajando y componiendo las diferentes obras ( cubiertos, copas, aros para el vino, mantequeras, reposacubiertos y set para carcoles)